¿Estás planeando tu luna de miel? Te compartimos tres destinos únicos que tienen todo para hacer que ese viaje sea el más romántico de tu vida.
Que tu luna de miel sea un sueño hecho realidad depende de varias cosas, una de ellas es encontrar el destino perfecto, para ello no sólo cuentan los gustos de cada uno. Como por lo general todos soñamos con un lugar íntimo en donde se pueda disfrutar del romanticismo, relajarse y divertirse en un mismo combo, vamos a recomendarte tres destinos para que te pellizques y compruebes que realmente estás ahí y es verdad todo lo que estás viviendo.
Antes de eso, van algunas recomendaciones que, en definitiva, es otra de las cosas que hacen que una luna de miel sea lo mejor que te puedo haber pasado en la vida:
Abrigo y seguridad: Tal y como lo haría la abuela, además de llevar un abrigo por las dudas, también tenés que llevar un seguro de viaje. Para algunos destinos no es obligatorio, sin embargo, te salvará de más de un dolor de cabeza si ocurriera un imprevisto. Asique, campera para el frío, y asistencia al viajero por las dudas.
Valijas pequeñas: No lleves una gran valija sobrecargada, es preferible que dividas en dos pequeñas, aunque te sobre espacio. La idea es que te quede un lugarcito para traerte un recuerdo,
Adiós a las selfies: Si bien es tentador tomar unos cuantos registros fotográficos del paraíso de la luna de miel, te recomendamos que dejes ese hábito y mires a tu amor a los ojos.
Ahora sí, con estos consejos, conocé estos tres destinos exclusivos para explotar el romanticismo de la pareja en plena luna de miel.
Islas Cíes
Ubicadas en un archipiélago en Pontevedra, en España, estas tres islas: Norte o Monteagudo, Del Medio o do Faro y Sur o San Martín es un exclusivo paraíso que sólo permite la llegada de 200 visitantes por temporada. La habitan durante todo el año tres personas que ofician de cuidadores y se accede a ellas en barco.
Fue declarada Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, por lo que no cuenta con complejos hoteleros. Sin embargo, los románticos recién casados acuden a las islas en búsqueda de privacidad y conexión con la naturaleza en todo su esplendor.
Boca del Cielo
México resguarda esta playa como una de las más populares de Chiapas en donde, por lo general, los amantes que la eligen para su luna de miel buscan estar en contacto con la cultura y las costumbres mexicanas más puras en un entorno natural y con el día a día de una región pesquera.
Los estuarios y lagunas que se formaron en toda la extensión ofrecen espacios de mucha privacidad. Como todo en México, el color y la música acompañan la estadía de los visitantes haciendo se este pequeño recreo amoroso, una cita ideal para combinar la diversión con el romance.
Isla Havelock
Nada mejor para una cita íntima que un lugar al que no se puede acceder tan fácil. Esta isla de India, ubicada a 57 km de Port Blair, obliga a sus visitantes a volar desde Calcuta para luego subir a un barco que los transporte hasta un sendero en el que sólo pueden ir en jeep hasta llegar al destino.
El romance y la aventura pueden ir de la mano con el objetivo de descubrir un lugar único para el disfrute. Más original aún, debido a que es una de las pocas islas que permite el desarrollo del turismo por lo que una vez en la India, todo lo que verán en Havelock parecerá sacado de contexto.
El mundo está repleto de estos paraísos exclusivos que aunque fueron hallados por el ojo humano, siguen siendo el tesoro de sus reconocedores. A cuenta gotas se puede descubrir y experimentar la esencia de esos sitios resguardados del avasallante turismo, por eso, cuando se trata de cortar con la rutina y dedicarse exclusivamente al amor, tenés que saber que la cita puede ser tan original como el destino que elijas.