Cardinal Assistance

Seguro de viaje al Caribe para ir a esos cuatro destinos inolvidables

Cada vez más personas se aventuran en conocer los lados secretos del Caribe y aunque tengan que dejar un dineral en ese tipo de turismo, eligen un seguro de viaje barato. Reconocé esos cuatro destinos divinos y por qué tenés que considerar la inversión en el tipo de asistencia al viajero.

La Rivera Maya, Puerto Rico y Punta Cana son lugares ultra populares para los turistas que viajan al Caribe en búsqueda de esas paradisíacas playas y la tranquilidad del mar sereno. Sin embargo, el auge turístico han privado ese privilegio para unos pocos. ¿Sabías que podés conocer otros aspectos y hacer otro tipo de turismo en estos mismos lugares? Apurate, contratá ahora tu seguro de viaje, la visa, la valija y salí a disfrutar de los lugares más maravillosos del destino.

Sí, claro, no se trata de contratar una asistencia al viajero a Europa, porque no necesitás visa tal y como la solicitan algunos de los países del viejo continente. Sin embargo, siempre es bueno contar con un seguro de viaje barato para evitar cualquier riesgo.

Antes de meternos a conocer esos deliciosos destinos del Caribe, recordemos por que es necesario contar con una asistencia al viajero:

1- Te ayudará contar con un seguro en caso de que pierdas el equipaje o tu documentación.

2- Podrás agilizar cualquier trámite en caso de robo, hurto o pérdida de pertenecian rentadas o temporarias.

3- Podrás contar con atención médica local, lo cual es muy importante cuando no estás en tu propio país y lamentablemente experimentás desde un dolor de cabeza, o un accidente.

Dicho esto, y apelando a que no serás tan cabeza dura como para no contratar una asistencia al viajero para recorrer el Caribe, nos toca ahora meternos en esos cuatro destinos que te prometimos. ¡Vamos!

Holbox, más allá de Cancún y Tulum

Sí, hablamos de la belleza de las playas mexicanas que siempre son reconocidas por la Rivera Maya pero no en todos sus costados. Holbox es uno de esos lugares elegidos por los oriundos y también para los turistas que se animan a las costumbres locales.

No es fácil acceder por lo que te recomendamos que no cargues mucho equipaje. Tendrás que tomar un avión a Cancún, luego viajar casi dos horas hasta Chiquilá en donde te esperará un ferry que te llevará en 20 minutos hasta la isla Holbox.

¿Por qué necesitás una asistencia al viajero en este caso? Porque Holbox es una isla pequeña en donde, si optás por la vida más rústica para economizar, estarás expuesto a la flora y fauna autóctona. Una de las actividades más tentadora es el nado con tiburón ballena, además de esnórquel y la simple observación de la belleza nativa.

 

Todos a la Isla del encanto

San Juan de Puerto Rico es el paraíso en persona. La simpatía de sus habitantes y el paisaje deslumbrantemente natural del lugar lo hacen único. Mientras que muchos optan por ir directo a la playa, la recomendación aquí es conocer los cayos cercanos de la isla, el municipio Fajardo, al este de San Juan, y en donde podrás ir en catamarán a la reserva natural Cayo Icacos. Si te quedaste con ganas de más catamarán, seguí la ruta hasta Tortugas en donde podrás esnorquelear para admirar de cerca los corales del caribe. ¡Impresionante!

 

Sacá una asistencia al viajero a Europa, pero para el Caribe

Sí, así como te digo. Porque si vas a viajar a Aruba, la bella, feliz y rosada isla de México, entonces tener que imaginarla como una colonia holandesa posando sobre territorio del Caribe.  ¿Que la hace tan Europea? Su arquitectura esmaltada en colores pastel. El aspecto rosa es tan característico además, porque los flamingos caminan a tu alrededor, es posible que tomes sol y estén a tu lado.

En estas playas es necesario venir con una buena asistencia al viajero porque uno de los deportes por excelencia es el surf, no podrás escapar al menos a hacer el bautismo en las tablas y, sin dudas, es bueno no correr riesgos. Así es como Dos Playa, Lighthouse/Dunes Beach, Wariruri, Urirama, Arashi y Andicuri son los secretos mejor guardados de Aruba para los surfers.

También es el destino ideal para los enamorados que buscan el paraíso como el marco perfecto para el romance. Rodger’s Beach es, sin dudas, el lugar ideal en el medio del mar del Caribe.

 

A nadar como chanchos

¿Te imaginás pasar las vacaciones nadando como chancho? ¿Y nadando con los chanchos? No es broma. Esto podés hacerlo en Exuma en donde, para llegar, tendrás que volar a Bahamas y trasladarte al archipiélago los Exumas. El lugar está dividido en tres zonas: Gran Exuma, Little Exuma y The Exuma Cays. En Major’s Spot Cay habita una colonia de cerditos que se pasean por ahí cuan flamingos en Aruba, se meten al agua y conviven con los oriundos y turistas de la mejor manera.

También podrás recorrer los archipiélagos en barco con fondo transparente lo que te permitirá ver la fauna. Ese mismo recorrido te lleva hasta la Cueva Thunderball en donde podrás nadar y hacer esnórquel.

Lo que no todos hacen, pero es muy recomendable es caminar por los lugares históricos como Rolle Town, Rolleville, Forbes Hill y Williams Town donde la mixtura natural y las construcciones añejas maridan en un escenario rotundamente mágico.

¿Ya tenés ganas de salir de viaje? ¿Que te gustó más? En todos los casos tenés que procurar tu seguro de viaje con visa, y una buena asistencia al viajero que te eludan de pasar cualquier mal momento. Estar en el paraíso es una oportunidad en la vida que tenés que disfrutar al cien por ciento.